Strongman

Mostrando1 - 11 11 los elementos

El Ariete PowerKan es una herramienta genial para el entrenamiento de fuerza en equipo. 

El trineo empuje Powerkan es un producto muy versátil y resistente, válido para entrenamientos de velocidad, empujar y tirar.

El cilindro Log PK180, con un diámetro de 18 cm, un largo total de 2,26 m y un peso de 30 kg, es perfecto para el entrenamiento de Strongman y Crossfit®.

El cilindro Log PK250 tiene un diámetro de 25 cm, un largo total de 2,26 m y un peso de 37 kg por lo que es idóneo para el entrenamiento de Strongman y Crossfit®.

Las farmers walk están pensadas para entrenamientos de fuerza de agarre y Strongman. Tienen un peso ligero, con lo que pueden utilizarlas todos los atletas, sea cual sea su nivel de entrenamiento.

El Yugo PK-Y 1.8 es un producto con el que se pueden realizar numerosos ejercicios: transportar, empujar, tirar o arrastrar. Además hace la función de soporte de sentadillas y banca.  

El yugo PK-Y2.5 es un producto con el que se pueden realizar numerosos ejercicios: transportar, empujar, tirar, arrastrar, dominadas... además de hacer la función de soporte de sentadillas y banca.

La Atlas Stones de PowerKan se venden totalmente fabricadas y acabadas para su uso, utilizando hormigón de alta resistencia y moldes que dejan un tacto suave en la superficie.

Las Atlas Stones de PowerKan, set de cinco calibres, se venden totalmente fabricadas y acabadas para su uso, utilizando hormigón de alta resistencia y moldes que dejan un tacto suave en la superficie.

La barra Axle PowerKan dispone de una distancia total de dos metros, con un espacio interior de agarre de 1,31 m y está recubierta por pintura texturada para un buen agarre.

La barra Axle Oly PowerKan tiene una distancia total de 2,20 metros, con amplio espacio de carga y con un espacio interior de agarre de 1,31 m, por lo que se puede colocar en cualquier soporte o rack.

Mostrando1 - 11 11 los elementos