Sobre nosotros

Nuestra empresa

En el año 2006, dos amigos seguidores del Strongman, el Powerlifting y la Halterofilia comienzan a fabricar su propio material para su entrenamiento, debido a la carencia de factorías dedicadas a producir los productos necesarios para estas modalidades deportivas.

Poco a poco contaron con mucho material que empezaron a utilizar para las pocas competiciones realizadas en esa época de estos deportes. Pronto se dieron cuenta de que sus productos interesaban a los atletas por su gran calidad y modesto precio.

PowerKan nace en 2008 por la necesidad de que una empresa española se dedique a la fabricación de máquinas para Strongman. Las primeras máquinas de Strongman son para la LNF (Liga Nacional de Fuerza).

Yugos, cilindros, soportes para bolas de granito, mancuernas gigantes, maletines para el paseo del granjero, jaulas de potencia, soportes de sentadillas... son algunos de los artilugios que fabricaron.

A finales de 2011, ante la buena acogida del Crossfit a nivel nacional, PowerKan decide abrir una sección dedicada a este deporte. La adaptación de sus productos a esta modalidad está teniendo muy buenos resultados y gran acogida por los nuevos Box y Gimnasios.

Una gran apuesta que se hizo en el Powerlifting fue proveer a la Asociación Española de Powerlifting (AEP) con todos los soportes y press de banca necesarios para la organización de los campeonatos nacionales.
Actualmente, PowerKan crece día a día. Sin publicidad, solo con las recomendaciones entre los deportistas y siempre con productos de gran calidad, pensados y fabricados para los clientes más exigentes.


Dirección 
Equipamientos Deportivos PowerKan S.L
Calle Obispo Barrientos 2
47400 Medina del Campo
(Valladolid) España

Teléfono de Contacto 
670057064

Correo electrónico
powerkan@powerkan.es

Identificación fiscal

Identificador fiscal: B05244728

Datos bancarios
Nombre del banco: CAJAMAR
Número de IBAN: ES30 3058 5305 7627 2000 4754
Código de BIC: CCRIES2AXXX
Titular de la cuenta: EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS POWERKAN S.L