Menu
Los envíos se realizarán de dos formas diferentes según el stock de los productos solicitados:
• Productos en stock: se enviarán al destino en menos de 48 horas desde que se recibe el comprobante de pago. Recibirá su pedido en un margen de tres a ocho días desde la compra.
• Productos bajo pedido: el tiempo medio de envío de estos paquetes es de 30 días (de 20 a 40 días según circunstancias).
Si en el pedido el Comprador adquiere “productos en stock” y “productos bajo pedido”, todos los productos se enviarán juntos cuando los de “bajo pedido” estén preparados.
Al realizar el pedido, el Comprador debe indicar el lugar concreto de la entrega. El pedido será entregado en la dirección aportada. PowerKan no se hace responsable de la entrega del pedido en una dirección errónea, si este error resulta de las indicaciones aportadas por el Comprador.
Los pedidos se entregarán en la dirección aportada y en los plazos previstos. Si no se pudieran cumplir los plazos de entrega, la
Factoría PowerKan se pondría en contacto con el Comprador para informarle y ofrecerle varias opciones.
Los pedidos realizados se entregan en el portal del domicilio, pero no se introducen en la vivienda; El Comprador es responsable de transportar el paquete desde el portal del edificio al interior de la vivienda. Si el Comprador decidiese devolver el pedido por esta causa, los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, correrán a cargo del mismo. Si el repartidor accediese por petición del Comprador a introducir el pedido dentro del bloque hasta la puerta de la propia vivienda, ni Powerkan S.L.U ni la agencia de reparto se hacen responsables de los desperfectos que se pudiesen ocasionar.
Para conocer los gastos de envío, consulte las condiciones de envío.
PowerKan le permite escoger el método de pago que más le convenga, sin coste adicional y siempre con la máxima seguridad en las transacciones. ¡Usted elige! Si realiza su compra desde fuera de la España peninsular o desde la Unión Europea, consulte primero las condiciones de envío.
Tarjeta de crédito o débito. Es el sistema de pago que le recomendamos utilizar. ¿Por qué?
• Resulta más rápido y cómodo: solo necesita tener a mano su tarjeta.
• Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.
• No deberá pagar comisiones ni costes adicionales por su compra.
• El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde su ordenador al banco que gestiona la transacción. En PowerKan no veremos nunca el número de su tarjeta ni guardaremos esta información.
• Cancelación automática: si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no le cobramos nada.
Transferencia bancaria. Si prefiere pagar su compra mediante transferencia, debe seguir estos pasos:
• Inicie su compra en la web añadiendo a su cesta los productos que desea adquirir. Cuando esté listo, revise el listado y pulse en “pagar”.
• Aparecerá una pantalla donde se indica el número de pedido y las formas de pago. Elija la opción “Transferencia bancaria”.
• Recibirá un mail con el número de pedido, el importe total de la compra. Al hacer la transferencia, debe indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de su compra en la cuenta IBAN: ES30 3058 5305 7627 2000 4754.
• PowerKan tramitará el pedido cuando reciba el ingreso. Este proceso puede demorarse de dos a tres días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de PowerKan. Por ese motivo, le recomendamos pagar con tarjeta.
IMPORTANTE: Las comisiones que le cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.
Fracciona tu pago en 3 sin coste, o en 6 o 12 cuotas mensuales con un coste fijo por cuota. Inmediato y sin papeleo.
¿Cómo funciona?
Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 12 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante. Suena bien, ¿no?
¿Cuánto cuesta este servicio?
El coste del servicio es fijo por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.
¿Cómo funciona?
Sin coste adicional.
Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla a la Factoría PowerKan con las siguientes condiciones:
- La devolución debe estar comunicada dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha en la que recibió el paquete.
- Todos los productos deben incluir el embalaje original.
- El cliente es responsable del envío en ambos sentidos, excepto en los casos de material defectuoso.
- En venta de artículos de liquidación o productos personalizados (eligiendo color, forma o diseño), NO se admiten cambios o devoluciones.
- Todas las devoluciones y cambios deben ser enviados de vuelta con gastos envío previamente abonados.
Para comunicar devoluciones, cambios o materiales defectuosos, póngase en contacto con nosotros a través de powerkan@powerkan.es