Términos y condiciones

CUÁNTO TARDA EL ENVÍO

Los envíos se realizarán de dos formas diferentes según el stock de los productos solicitados:
• Productos en stock: se enviarán al destino en menos de 48 horas desde que se recibe el comprobante de pago. Recibirá su pedido en un margen de tres a ocho días desde la compra.
• Productos bajo pedido: el tiempo medio de envío de estos paquetes es de 30 días (de 20 a 40 días según circunstancias).
 
Si en el pedido el Comprador adquiere “productos en stock” y “productos bajo pedido”, todos los productos se enviarán juntos cuando los de “bajo pedido” estén preparados.
Al realizar el pedido, el Comprador debe indicar el lugar concreto de la entrega. El pedido será entregado en la dirección aportada. PowerKan no se hace responsable de la entrega del pedido en una dirección errónea, si este error resulta de las indicaciones aportadas por el Comprador.
Los pedidos se entregarán en la dirección aportada y en los plazos previstos. Si no se pudieran cumplir los plazos de entrega, la Factoría PowerKan se pondría en contacto con el Comprador para informarle y ofrecerle varias opciones.
Para conocer los gastos de envío, consulte las condiciones de envío.

MÉTODOS DE PAGO

PowerKan le permite escoger el método de pago que más le convenga, sin coste adicional y siempre con la máxima seguridad en las transacciones. ¡Usted elige! Si realiza su compra desde fuera de la España peninsular o desde la Unión Europea, consulte primero las condiciones de envío.

Tarjeta de crédito o débito. Es el sistema de pago que le recomendamos utilizar. ¿Por qué?

• Resulta más rápido y cómodo: solo necesita tener a mano su tarjeta.

• Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito y débito del mercado.

• No deberá pagar comisiones ni costes adicionales por su compra.

• El pago es totalmente seguro: la información se transmite cifrada desde su ordenador al banco que gestiona la transacción. En PowerKan no veremos nunca el número de su tarjeta ni guardaremos esta información.

• Cancelación automática: si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no le cobramos nada.

Transferencia bancaria. Si prefiere pagar su compra mediante transferencia, debe seguir estos pasos:

• Inicie su compra en la web añadiendo a su cesta los productos que desea adquirir. Cuando esté listo, revise el listado y pulse en “pagar”.
• Aparecerá una pantalla donde se indica el número de pedido y las formas de pago. Elija la opción “Transferencia bancaria”.
• Recibirá un mail con el número de pedido, el importe total de la compra. Al hacer la transferencia, debe indicar el número de pedido como “Concepto” e ingresar el importe exacto de su compra en la cuenta IBAN: ES30 3058 5305 7627 2000 4754.
• PowerKan tramitará el pedido cuando reciba el ingreso. Este proceso puede demorarse de dos a tres días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de PowerKan. Por ese motivo, le recomendamos pagar con tarjeta.

IMPORTANTE: Las comisiones que le cobre el banco por el ingreso o la transferencia no se descuentan del precio, debe abonarlas el cliente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla a la Factoría PowerKan con las siguientes condiciones:

- La devolución debe estar comunicada dentro de los cinco días hábiles posteriores a la fecha en la que recibió el paquete.
- Todos los productos deben incluir el embalaje original.
- El cliente es responsable del envío en ambos sentidos, excepto en los casos de material defectuoso.
- En venta de artículos de liquidación, no hay devoluciones o cambios.
- Todas las devoluciones y cambios deben ser enviados de vuelta con gastos envío previamente abonados.
Para comunicar devoluciones, cambios o materiales defectuosos, póngase en contacto con nosotros a través de powerkan@powerkan.es o bien llamando al teléfono (+34) 670 057 064.