Los pedidos realizados se entregan en el portal del domicilio, pero no se introducen en la vivienda; El Comprador es responsable de transportar el paquete desde el portal del edificio al interior de la vivienda. Si el Comprador decidiese devolver el pedido por esta causa, los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, correrán a cargo del mismo. Si el repartidor accediese por petición del Comprador a introducir el pedido dentro del bloque hasta la puerta de la propia vivienda, ni Powerkan S.L.U ni la agencia de reparto se hacen responsables de los desperfectos que se pudiesen ocasionar.
En PowerKan intentamos mejorar cada día en el envío de nuestros materiales.
Si la entrega del pedido se realiza dentro de España peninsular:
- Realice su pedido a través de la web.
- La web le indicará el coste del envío de su pedido en función del peso.
- Los gastos de envío se añadirán al precio de su pedido a la hora de realizar el pago con tarjeta bancaria.
- Si elige pagar con transferencia bancaria, la web le indicará el coste total de su pedido (precio de los productos más gastos de envío) y deberá realizar la transferencia de esa cuantía total.
Si la entrega del pedido se realiza fuera de la España peninsular (islas Canarias, islas Baleares, Ceuta o Melilla), así como en la Unión Europea:
- Realice su pedido a través de la web.
- En 'Opciones de entrega' elija 'Consultar los gastos de envío'.
- PowerKan le enviará un email con los costes de envío que supone su pedido, en función del lugar de entrega y del peso de los productos.
- Tras conocer los gastos de envío, si decide continuar con su compra, debe sumar dichos gastos a la cantidad total del pedido realizado y pagar mediante transferencia bancaria. Encontrará todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria en el correo electrónico de confirmación de pedido que ya ha recibido anteriormente.
Importante: recuerde que debe realizar la transferencia por la cuantía del pedido más los gastos de envío facilitados por PowerKan.
- Cuando PowerKan reciba su transferencia bancaria procederá a la preparación y envío de su pedido.
Si tiene dudas sobre cuánto tardará en recibir su pedido, consulte las condiciones generales.
Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través del email powerkan@powerkan.es