Condiciones de envío

En PowerKan intentamos mejorar cada día en el envío de nuestros materiales.

Si la entrega del pedido se realiza dentro de España peninsular:
- Realice su pedido a través de la web.
- La web le indicará el coste del envío de su pedido en función del peso.
- Los gastos de envío se añadirán al precio de su pedido a la hora de realizar el pago con tarjeta bancaria.
- Si elige pagar con transferencia bancaria, la web le indicará el coste total de su pedido (precio de los productos más gastos de envío) y deberá realizar la transferencia de esa cuantía total.

Si la entrega del pedido se realiza fuera de la España peninsular (islas Canarias, islas Baleares, Ceuta o Melilla), así como en la Unión Europea:
- Realice su pedido a través de la web.
- En 'Opciones de entrega' elija 'Consultar los gastos de envío'.
- PowerKan le enviará un email con los costes de envío que supone su pedido, en función del lugar de entrega y del peso de los productos.
- Tras conocer los gastos de envío, si decide continuar con su compra, debe sumar dichos gastos a la cantidad total del pedido realizado y pagar mediante transferencia bancaria. Encontrará todos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria en el correo electrónico de confirmación de pedido que ya ha recibido anteriormente.

Importante: recuerde que debe realizar la transferencia por la cuantía del pedido más los gastos de envío facilitados por PowerKan.
- Cuando PowerKan reciba su transferencia bancaria procederá a la preparación y envío de su pedido.

Si tiene dudas sobre cuánto tardará en recibir su pedido, consulte las condiciones generales.

Para cualquier duda, póngase en contacto con nosotros a través del email powerkan@powerkan.es o del teléfono móvil (+34) 670 057 064.